El dropshipping para los proveedores y fabricantes

Dropshipping para los proveedores

Si tienes una empresa mayorista con stock de productos, si fabricas artículos o los importas, es muy probable que te interese convertirte en dropshipper, es decir, proveedor de productos para distribuidores que desean vender productos sin stock.

Para el mayorista son todo ventajas, ampliar tu red de distribución, comercial sin inversión alguna, todos los gastos los soporta el distribuidor que ofrece tus productos, llegar a muchos más clientes finales sin un contacto directo, es decir, a través de intermediarios que harán de filtro para la gestión diaria de consultas, resolución de problemas, pedidos etc… Y por tanto, vender mucho más gracias a toda esta infraestructura. Para ellos solo necesitará prestarle más atención al departamento de almacén, gestión de pedidos, embalaje y envíos.

ventajas del dropshipping en americaImagínese poder darle salida a todo el stock sobrante de temparadas pasadas, esos productos que no has podido vender a través de la red de distribución tradicional, muchas personas están buscando la forma de vender a través de Internet o en su zona de influencia pero sin tener que invertir mucho, solo en una tienda online y en publicidad y marketing, sin tener que disponer de local físico o almacén. A estos emprendedores y emprendedoras les interesa sus productos, poder venderlos y que sean enviados desde el almacén del mayorista al cliente final. Además porque se ahorran costes, de almacenaje, de mantenimiento de local, de transportes al ser un solo envío y directo al cliente.

Como ve son muchas las ventajas de las que puede disfrutar un mayorista con solo adaptarse al sistema dropshipping.

Además podrá crear marca porque sus productos serán distribuidos si lo desea por todo el Mundo y llegará a muchos más lugares que quizás con su infraestructura le costaría mucho más o simplemente sería inviable.

No lo dude y hágase dropshipper, nosotros le ayudaremos en todo lo posible, dese de alta en nuestro directorio y empiece a trabajar con emprendedores que están deseando vender sus productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.