Proveedores de dropshipping en América

Proveedores dropshipping

Proveedores de dropshipping en América

En el negocio del dropshipping una de las cosas que nos lleva más tiempo es localizar un mayorista que sea capaz de ofrecer un servicio serio y profesional tanto de empaquetado como envío. Al menos el primero y que cuente con stock suficiente para dar cobertura a los pedidos.

Puedes elegir proveedores de USA, que te permiten hacer envíos desde tan solo una unidad, con lo que no tendrás que comprar nada por adelantado ni hacer pedidos mínimos.

También tienes el directorio Salehoo, el mayor que hemos encontrado hasta este momento, aquí tienes todo tipo de mayoristas y proveedores de dropshipping.

directorio dropshippingSi tienes interés en aprender más sobre este negocio, puedes empezar por leer este libro que hemos publicado, 90 páginas que te ayudarán a comprender mucho mejor el dropshipping y como funciona.

Después elige un nicho de mercado, un sector o productos y encuentra tu mayorista en uno de estos dos directorios que te hemos reseñado.

Ya solo te falta la tienda online, contáctanos y te la diseñaremos a tu media.

No dudes en consultarnos cualquier tipo de duda.

 

posicionar tienda online

Posicionar tu tienda online en los buscadores

Posicionar tu tienda online

Una vez tienes una tienda online, con los productos ya subidos y funcionando todo, tienes que plantearte como la vas a promocionar, de que forma vas a hacer que los clientes lleguen a tu tienda y terminen comprando tus productos.

Tendrás que tener en cuenta que la principal herramienta que utilizan los usuarios son los buscadores así que tendrás que apostar por fórmulas para conseguir aparecer en las primeras posiciones. Y una de las mejores formas es conseguir backlinks, es decir, enlaces en otras webs que apuntan hacia tu tienda online y a los productos que vendes.

Existen muchas formas de hacerlo, puedes empezar a mano y buscando directorios o utilizar herramienta y utilidades que te facilitan estas tareas y con las que te ahorras mucho tiempo.

  • Cómo posicionar tu página web
  • Conseguir backlinks hacia tu tienda online
directorio mayoristas

Localizar los mejores mayoristas para hacer dropshipping

Si estás pensando en montar un negocio a través del dropshipping y aún no lo tienes muy claro, es posible que visitar Salehoo te ayude a localizar tanto los mayoristas como los mejores productos para ofrecer.

Da igual si es para vender a través de portales del tipo MercadoLibre, eBay o Amazon. O si quieres montar tu propia tienda online.

Aquí tienes un pequeño resumen de lo que podrás encontrar en este directorio de proveedores.

No lo dudes y entra en el mayor directorio de mayoristas de dropshipping